miércoles, 21 de marzo de 2012

Bolsa plegable

Como veis no he parado estos días, parece que he cogido carrerilla! :-P
El pasado viernes estuve en la feria de patchwork de Sitges con mi madre, y las dos nos volvíamos locas mirando de aquí-'palla'!
Compré varias cositas: unos kits, telas, botones... y con dos de las telas, que son super graciosas para el que le guste los perros y los gatos, me he hecho una bolsa de estas que se llevan ahora plegadas en el bolso, para no gastar tanto plástico.

Bolsa plegada:

Por el otro lado:


Bolsa desplegada por el lado "gatuno":


Bolsa desplegada por el lado "perruno":


Cómo nunca se sabe lo que una va a comprar le he puesto el fondo desplegable, bueno, así de esta manera que se ensancha, para que tenga más fondo:


Y como no, para no perder la funda, que quede bien sujeta al asa:


La verdad que me gusta mucho como ha quedado, las telas me encantan! y además sirve de bolso!
Se nota que me gustan los animales, no? :-P 

Y bueno, ya os iré enseñando lo que estoy haciendo, los kits que compré, y lo que tengo pensado hacer, una casa de esas para los pañuelos!

Un saludo!

4 comentarios:

  1. muy chula y muy util,me encanta la tela.Un besito y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita, la bolsa me gusta mucho, tienes trabajos muy bonitos, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola compi! Que bonitas cosas haces, que bolsas mas chulas y practicas. Nos escribimos, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. me encantan las bolsas!!! muy requetebonitas

    ResponderEliminar