lunes, 16 de abril de 2012

Mi primer premio!

Hola a todas!!!
Hoy tengo dos cosas que contaros que me han alegrado mucho, mucho! La primera, este premio que me ha dado Maribel, de "En el taller de Bel", la segunda, se merece una entrada para ella sola...


Referente al premio, darle las gracias a Maribel por haber pensado en mi entre otras, me hace muy feliz ver que a la gente le gusta lo que hago! por otro lado darle las gracias a todas las personas que se pasan por mi rinconcito y dejan su huella de una manera o de otra. Muchas gracias a todos!!!
Y siguiendo con la tradición, le tengo que pasar este premio a 5 personas más. Mis "elegidas" son: 


No dejéis de visitarlas, que hacen cosas muuuy chulas!!!

Las premiadas teneis que:
-Señalar quien te lo envía
-Ponerlo en el blog
-Enviarlo a cinco  blogs con menos de 200 seguidores
-Comunicarlo a las destinatarias. 

Espero que os alegre tanto como a mi!!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio,guapa.

    ResponderEliminar
  2. que bueno que fuiste beneficiada y también tu le diste a otras

    ResponderEliminar
  3. enhorabuenaaaaaaa!!
    ya verás como éste es el primero de muchos más!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por premiarme a mi. Me hace mucha ilusion! Gracias compi!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades x tu premio y gracias x el mio, Me encanta. Gracias XD

    ResponderEliminar