martes, 3 de abril de 2012

Nuevas bolsas plegables!

Hola a todos! Como hoy no hace día de salir de casa por aquí, voy a dedicarme a ver blogs y páginas de internet, a ver si encuentro cositas nuevas para las manualidades! pero antes quería enseñaros estas bolsas nuevas que he hecho, una para mi madre (la de los motivos de café) y otra para mi abuela. Ahora que he pillado el "rollo" a hacerlas, parece que se hagan solas!

Las dos plegadas:


La del café por un lado: 

La del café por el otro lado, con su respectiva bolsita para guardar


La otra, que yo pensaba que eran teteras, pero resulta que también son cafeteras... :-P:


Por el otro lado:

Los colores de esta son más serios porque es la de mi abuela.

Las dos con su fondo, para llenarlas bien!


Espero que os gusten y a sus futuras dueñas también!


1 comentario:

  1. Son todas preciosas ,me encantan las telas,Pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar