viernes, 18 de mayo de 2012

Mi mantita de dibujo y alguna cosa más...

Hola a todas!!!
Estos días he estado acabando los regalos del intercambio que organizó El Taller de Isi, el lunes los llevaré a correos, estoy deseando que su futura dueña los vea! pero hasta que ella no los tenga no os puedo decir más... yo también estoy esperando los mios, a ver si llegan ya!!! :-D
Por otra parte, ayer estuve chafardeando el blog de nairamkitty y me encantaron los tutoriales que tiene, cogí ideas para hacer una funda de libro, una funda para mi máquina de coser y una "mantita" para mis útiles de dibujo!!! y esta última no me lo pensé dos veces: cogí las telas y esto es lo que salió: 






En el tutorial sale explicado para hacer con una solapa encima, para que no se caigan las cosas o para taparlas, pero para lo que yo necesitaba lo encuentro más práctico así, además que abulta menos.Os gusta como ha quedado???
Siguiendo las instrucciones se hace en un momento, yo no tardé ni una hora y es muy, muy fácil de hacer! Animaros porque sirve para muchas cosas: para cubiertos, lápices, brochas de maquillaje, etc. Visitar el blog de Marian porque de verdad que vale la pena, tiene cosas muy bonitas! 

Y por último, el otro día descubrí gracias a DiCrafts una tienda Online de productos para patchwork con una telas que me encantaron! No se si alguna la conocerá, es Mi Casita de Patchwork. Hice un pequeño pedido el miercoles, y hoy mismo me ha llegado! qué rapido! Esto es lo que pedí: 


La tela clarita, (la primera que se ve) cuando la vi por internet me encantó, pero es que cuando la he visto en persona...es preciosa!!! no tiene nada que ver con la foto! Habría pedido muchas más cosas, pero me ha pillado a mitad de mes y ya sabemos como esta el patio...no me he podido permitir más por ahora! 
Bueno, pasaros por la tienda si os apetece, seguro que os gusta algo!

Y por hoy...ah, si, un pequeño portapañuelos que también hice ayer, se me olvidaba! también lo saqué de los tutoriales de Marian:



Bueno, ahora si que me parece que no me dejo nada... :-P
Espero que os haya gustado todo!

Un abrazo!!!






10 comentarios:

  1. a mi me iria genial una mantita de esas!!!
    le veo una gran utilidad! :)

    ResponderEliminar
  2. qué chula la funda!!! yo me hice una para las agujas de crochet hace ya bastante y resulta muy util, asi que imagino que para las pinturas te resultará igual de util que a mi.
    y preciosas las telas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola compañera! Me encanta el blog de nairamkitty, hace unos tutoriales súper fáciles de seguir...lo que has hecho te ha salido genial, me encanta la combinación del portapañuelos!tu pedido es una monada, a que tienen cosas preciosas?ahora he descubierto otro...a ver si puedo hacer la entrada y enseñar el pedido que me ha llegado hoy...te gustará!!Un besote :-)

    ResponderEliminar
  4. Es todo precioso! Me encanta tu mantita de dibujo!

    ResponderEliminar
  5. Super chula y super super práctica!
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa te escribo porque me encantan tus cositas y me gustaría hacer algún intercambio contigo. Si te interesa mi correo es: camelayjessica@hotmail.com

    Espero tener pronto noticias de ti

    Gracias y cuidate

    <3

    ResponderEliminar
  7. Tienes un regalo en mi blog, pasa a recogerlo.

    ResponderEliminar
  8. Cristina, tú no paras!! Entre los intercambios y las nuevas cosas que estas probando la máquina de coser no debe descansar ni un minuto.
    Me gusta todo lo que nos has enseñado, tu funda para tus cositas de dibujo, tus nuevas telas, pero lo que más la fundita de clinex, es muy cuca!
    Ya tengo el limonero!! Siiii!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina e conocido tu blog por Isi del ínter yo también estoy apuntado mi regalo ya lo mande y a gustado mucho y esperando que llegue el mío estoy impaciente por verlo me hago seguidora de tu blog y si quieres pasare por el mío es http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la mantita yo ya le hubiese dado mil usos con la de materia fuera de sitio que tengo!!! Artista, muchas gracias por tus comentarios eres un Sol!
    Besitos de KIWI

    ResponderEliminar