jueves, 7 de junio de 2012

Un pequeño tesoro...

Muy buenas a todas!
Ayer por la tarde, cuando llegué a casa, me encontré un albarán de correos conforme tenía un certificado para ir a buscar (siempre traen las cosas cuando no estas en casa...). Sabía que eran mis collares, pues no esperaba nada más, así que jolín, me dió rabia porque me tenía que esperar hasta el día siguiente para poder tenerlos!!!
Y esta mñn, a primera hora...

LOS COLLARES!!!

La verdad es que ya los había visto, pues Macarena, la chica que los hace, me los había enseñado previamente para dar el visto bueno, pero verlos en persona...no tiene nada que ver! En foto pierden mucho! 
Y bueno, cuando he visto a la Danita...jolín, lo encargué antes de que pasara nada así que ahora tiene el doble de valor.
Bueno, os los enseño mejor. Este es el mio, con mis dos gorditas:

La Dana por un lado...

...y la Tula por el otro, para llevarlas las dos siempre juntas.

Y este es el collar que le encargué para mi madre. A ella también le encanta coser, hacer patchwork, cortinas, de hecho ella es la que me metió en este mundo, así que espero que le guste!


Esta es ella cosiendo en el sofá, como siempre hace ella...

...y por el otro lado una preciosa máquina de coser que ha hecho Macarena, con una colcha que me hizo mi madre hace unos años y a la que le tengo mucho cariño.

Ya os digo que son mucho más bonitos de lo que pueden parecer en las fotos.
La chica que los hace es Macarena, del blog vestida de domingo. Pasaros a verla si no la conocéis, porque los collares que hace son una pasada, entre otras cosas que también hace, es toda una artista!
Además de los collares venía una tarjeta con un dibujo muy bonito:



Muchas gracias por estos pequeños tesoros!!!

8 comentarios:

  1. Precioso. Yo tambien tengo uno y tambien para mi es un tesoro. Tambien les regale uno a mi madre y a mi suegra con la foto del Sastrecillo y fue un super exito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene unas manos esta chica...la descubrí a través de tu entrada! :-)

      Eliminar
  2. SOn una pasada!! y encima personalizados...! geniales!

    ResponderEliminar
  3. Qué colgantes tan especiales! Pasa por mi blog hay algo para ti! Mua

    ResponderEliminar
  4. precioso¡¡ menudo recuerdo vas a tener¡¡ besos

    ResponderEliminar
  5. He descubierto tu blog por casualidad aunque dicen que las casualidades no existen, y me encontré con estos preciosos collares. Ahora me pasaré por el blog de Macarena.He leido tu triste despedida y me he emocionado. Yo también se lo que se siente al perder a las mascotas. Ahora tenemos a Mora juguetona y cariñosa y me encantaría ese recuerdo en forma de medallón.
    Gracias por esta casualidad y por tu blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela! La verdad es que, como digo en la entrada, en persona son mucho más bonitos, y llevarlas siempre conmigo es muy especial.
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Tus collares...¡más que preciosos! Es un detalle hecho muy a medida! Un abrazo.

    ResponderEliminar