lunes, 27 de agosto de 2012

De regreso...

Muy buenas a todas!!!
Madre mía, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, los agostos y el calor me descolocan!!! 
He pasado por una de esas fases en que no tienes ganas de coser ni de oír hablar de hilos y telas...que mal lo he pasado, porque por una parte estaba deseando acabar cosas que tenia empezadas pero por otra el calor podía conmigo... :-(
Por suerte ya pasó; parece que los días empiezan a refrescar (y si no es así, da igual, no me quitéis la ilusión de pensar que es así) y las ganas de volver a coser volvieron!
Después de todo este tiempo vengo con un montón de cositas para enseñaros: vacaciones, intercambio, ganchillo, patchwork...pero vayamos por partes...

Hoy de momento empezaré por las vacaciones. Espero que todas hayáis podido disfrutar, aunque haya sido poquito, de unas merecidas vacaciones para renovar los aires y cargarse de energía otra vez.
Nosotros fuimos a Benasque (en el Pirinieo Aragonés) dos veces: a finales de junio y a mediados de julio. Es el pueblo dónde nació mi suegra y estamos enamorados de él.  En junio fuimos de camping, con un amigo y  en julio fuimos de furgoneta (siiiiiiii, por fin tengo mi furgoneta para poder hacer camping!!!! :-D ) 

Allí sólo se encuentra naturaleza, agua, montañas y paz, vamos, lo que deseamos los tres a todas horas, pero es mejor verlo:


Desde luego la que más disfrutó fue la gorda Tula (y nosotros viéndola), cómo disfrutaba corriendo por encima de la hierba y el agua, dando saltos y oliendo el aire... es para comérsela!

Ya estamos planeando para volver en septiembre otra vez!!! ;-)




1 comentario:

  1. Te lo habrás pasado genial, las fotos son muy bonitas... un besote

    ResponderEliminar