jueves, 30 de agosto de 2012

Portavelas de ganchillo

Muy buenas a todas!!
No hace muy buen día, pero hace un fresquito que se agradece y mucho!
Hoy os quería enseñar algo que he estado haciendo esta semana, unos portavelas de ganchillo. He de decir que acabo de aprender a hacer ganchillo, así que no tengáis muy en cuenta mi resultado... la idea y el patrón los he sacado de Desmadejalamadeja, que ella si que sabe del tema y hace virguerías con las agujas! a ver si algún día llego a hacer un muñeco como los suyos! 
Bueno, la cuestión es que me animé a hacerlos, y a mi me gustan mucho como han quedado! Qué opináis? voy por buen camino con el ganchillo? :-p

 




Que tengáis un buen y fresquito día!


3 comentarios:

  1. unos portavelas chulisimos....son una pasada!!!!y para darte la bienvenida y por estos portavelas....pasate por mi blog que te has ganado un premioooo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina,gracias por apuntarte al sorteo,espero que tengas suerte¡¡¡.Besos May.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitos,si dices que es la primera vez que haces algo de ganchillo ¿ que nos mostrarás cuando tengas más práctica ?.
    Besines

    ResponderEliminar