lunes, 1 de octubre de 2012

Reto animales!

Muy buenos días! Hoy os traigo a mi primer amigurumi en condiciones!!! vamos, mi primer muñequito.
Es un osito del cual saqué el patrón de una dirección que no recuerdo, cosa que me da rabia, porque me hubiese gustado enseñárselo a la chica que colgó el patrón.
Bueno, con él he querido participar en el reto de Mis dulces locuras, que iba sobre la creación de un animalito.
Espero que os guste! A mi me ha encantado verlo acabado, porque cuando empecé a hacerlo pensaba que era mucho más pequeño, y resulta que es enorme, mide unos 25 cm! jaja. Ahora quiero hacerle la novia, para que no esté solico el pobre :-P 

A ver si le ponemos un nombre!




             


  Hasta la próxima!!!



18 comentarios:

  1. que osito tan adorable!! yo también participo en el reto de lso animales ^^ saludos desde http://lyrithssewingbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¿ Y dices que es el primero? ¡¡quien lo diría¡¡ Normalmente cuando la gente empieza yo veo que suele hacerlos pequeñitos y sencillos y tu te has atrevido con uno grandote ¡¡felicidades¡¡ Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es lo que yo pensaba, que era pequeño, pero cuando acabé la cabeza y vi el diámetro...aluciné!!! jajaja

      Eliminar
  3. Hola! Adoro amigurumi, e este está tão lindo! muito original a maneira como fizeste o nariz, adorei! :D beijinho!

    ResponderEliminar
  4. Mueeeerta me quedo!!!!
    Pero si es ideaaaal...y es el primero????Pues cuando tengas un poco de práctica vamos a alucinaaar!!!!jajajaja
    Bueno, me quedo por aquí para seguir tus progresos de cerca ;)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial! Ya eres toda una profesional del amigurumi.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, está perfecto! Estoy deseando ver la novia. Besos

    ResponderEliminar
  7. jajajaja cm mola!!!

    x cierto, stoy de sorteo!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!!! es precioso!!! y que colita....

    ueno niña que te he conocido a través del reto y aquí me quedo como seguidora tuya porque me ha encantado todo.

    Te invito a conocer mi blog, yo también he participado.

    http://enfadandoaminerva.blogspot.com.es

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó super lindo!!! y no pareciera que fuera el primero ni por si acaso... y también me gusta mucho la combinación de colores...
    Cariños!!!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. hola guapaa el 30 estuve viendo toodos los blogs del reto, jejej por eso no comente el tuyo porque no estaba jjajaja, me gusta muchisimo el osito, yo lo tengo en pendientes ese y hacer un conejito pequeño de esos cokis jiji, gracias por pasarte por mi blog! besosss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima...qué monada!!Estoy deseando aprender a hacer cosas así...las agujas se me resisten...MUA

    ResponderEliminar
  12. Pero que monada. Ha quedado super precioso. Con su rabito y todo. :) Que lindo. Un beso fuerte y feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  13. Que lindos trabajos Cristina, me encanta conocerte!!!!!

    Bienvenida a mi sorteo ya estas en la lista!!!

    Un gran abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Oi, Cristina!
    Que trabalhos mais lindos!!!! Esse bichinho está muito fofo! Parabéns!
    A casinha da postagem anterior está um encanto. Maravilhosa!
    Adoro os teus trabalhos.
    Beijos e linda semana,
    Vanessa

    ResponderEliminar