viernes, 16 de noviembre de 2012

Unos pequeños intrusos!

Buenas noches a todo el mundo!
Hace unas semanitas que no paro, entre el trabajo, las cositas que voy cosiendo, los amigurumis que voy tejiendo, la moto que no me arranca...(hoy por fin lo he conseguido! un problemas menos :-D)
He tenido esto un poco olvidado así que hoy me he decidido a presentaros a unos pequeñajos que se han instalado en mi casita de madera, que dicen que han venido a por un árbol de navidad o no se qué historias... yo no los entiendo, son tan pequeñitos que no se les oye bien cuando hablan! bueno, yo os los presento y a ver si alguien los conoce! ;-)




Son los tres muy simpáticos, a cual más mono! me han hablado también de unos reyes que dejan regalos en un árbol adornado con muchos colores, así que voy a sacarle el polvo al que tengo guardado y los voy a colgar de él, para que me dejen muuuuuchos regalos!!! Y vosotras, ya tenéis puestos los adornos de navidad??? yo nunca se cuándo es el momento de empezar... :-S

El patrón de estos tres señoritos (miden entre 5 y 7 cm) los saqué de un blog, pero con mi mala cabeza...no recuerdo de cual! lo que si recuerdo es que estaba en otro idioma. Buscaré a ver si lo encuentro.

Espero que os hayan gustado!

Por hoy os dejo, pero os aviso que tengo más cosas para enseñaros!

Feliz finde!!! 

8 comentarios:

  1. Son una monada y una buena idea para colgar en el arbol de navidad.

    ResponderEliminar
  2. Que monos madre mia y que calentitos para el frio que viene, me encanta tu blog y tus trabajos son una preciosidad, si quieres podemos mantener el contacto. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea de decoración!
    te dejo por aqui mi blog, si quieres echarle un vistazo, pinto zapatillas.

    Me uno a la participación de tu blog!
    Un saludo

    puntoseimaginacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cristina lo del amigurumi ya no tiene secretos para ti! Te han quedado chulísimos! Te deseo que pases unas muy felices navidades, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, te dejé una cosita en mi blog, pásate cuándo puedas!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar