jueves, 16 de febrero de 2012

Carteras: las fotos prometidas!

Bueno, ya me he decidido a hacer las fotos a las carteras, ha costado que queden lo más representativas de la realidad, ya que es difícil plasmar con fotos el tamaño y el volumen.
Esta del borde rojo es la primera que hice, tiene más de 5 años, y después de darle su buen trote de uso ahí sigue, esperando que cambie de cartera (ya que me gusta ir cambiando de vez en cuando). Como veis aguanta muy bien el uso, se dobla un poco por las esquinas, pero para ser papel...ya digo, aguanta bolsos, llaves, apretones, sentarse encima, incluso mojarse! porque como esta plastificada no se estropea!
La diseñé según mi gusto y mis necesidades, ya que yo soy muy especial para encontrar una cartera que me guste y tenga los compartimentos que quiero, así que dije: pues me la hago yo!


Aquí vemos el monedero y el portafotos:


Detalle del monedero:


Tarjetero:


La de borde negro esta por estrenar, la hice y aún no me he decidido a usarla, pero ahora que la he estado toqueteando me han entrado las ganas, así que no tardaré...


Monedero y portafoto:


Detalle monedero:


Y para los billetes, aunque no hayan muchos...:


Portafotos:


Tarjetero:


Detrás del monedero también hay un espacio, para guardar más tarjetas o papeles:




Como veis no es muy grande, así la puedes llevar hasta en el bolso más pequeño!



Espero que os guste!!!

Y bueno, sinceramente, si he tardado tanto en colgar las fotos es porque he estado liada haciendo otra cartera, pero esta vez he probado con fieltro y ha quedado muy chula! aún me quedan unos pequeños retoques para acabarla, en cuanto esté o la enseño!







2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula y divertida tu cartera de comic. Que pases un buen día y se feliz.

    ResponderEliminar
  2. Hola me han encantado tus Cristiñukis! y esta cartera esta chulísima, me ha encantado! He llegado hasta tu blog por un comentario que dejaste en La Cajita de Retales, asi que desde hoy cuenta con una nueva seguidora y te espero por mi casita http://lacasitadepaulayjc.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar