jueves, 9 de febrero de 2012

Guirnalda de flores

Para adornar un centro de mesa, una habitación, para dar un toque romántico a la sala, para poner un punto de luz en el comedor o donde más os guste, para lo que queráis! Estas pequeñas flores las puede poner donde quieras y cómo quieras, yo las he puesto en este vaso de cristal, es de esos de las velas grandes, que cuando se acaban tienen mil usos...


Detalle de las flores:




Una vez terminadas sólo tienes que ponerles la guirnalda: un led en cada flor y listo!








Puedes utilizar los colores que quieras para las flores, pero en colores suaves queda muy bonito, lisos o con algún estampado, como el de los cuadros.
Eso si, hay que tener paciencia a la hora de hacer los pétalos, porque son muchos y yo acabé con dolor de manos! Pero ya veis que al final compensa. :-)

Espero que os guste!






3 comentarios:

  1. Hola Cristina me parece muy linda y original tu girnalda de flores.Pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario, siempre me hace ilusión recibirlos, me he dado un paseo por tu blog y me ha encantado sobre todo esta idea de las flores iluminadas, me parece preciosa, gracias por compartirla, un beso desde Tenerife, Mimi.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que trabajo más original, me encanta!! A partir de ahora sigo tus trabajos, bss...

    ResponderEliminar