martes, 7 de febrero de 2012

Muñecas "de trapo"

Y estas son mis pequeñas. Me gusta mucho hacer muñecas tilda, porque son pequeñas y las puedes poner a adornar donde quieras, además que son muy graciosas, aunque va a gustos, hay mucha gente a la que no les gusta ese estilo.

Aquí para que veáis lo alta que es, y esta es la de tamaño normal... la primera que hice:

Como veis, detrás esta mi principal herramienta de trabajo :-D
                       

Detalle de la cara y el pelo:


Detalle del escote:




Mis gorditas, yo las tengo en el baño, listas para meterse en la bañera!



Esta ha tomado más el sol:

Cada una con su toalla:





La "hermana mayor"... esta mide 1m 20cm:







Del siguiente enlace podeis sacar infinidad de patrones e ideas: https://picasaweb.google.com/112830155238803147664?gsessionid=Yu2tmOJ8VPup8LKcESTbpQ

Espero que os guste y os ayude!

2 comentarios:

  1. Muy linda muñeca hermana mayor ,con esa bonita sonrrisa y ese pelazo negro. Bueno ahora te dejo pero antes te deseo buen día suerte en el concurso y se feliz.

    ResponderEliminar
  2. Oye? vaya muñequitas mas lindas que haces, yo soy Tilda adicta y como veo que te gustan tanto las Tildas y los animales..(he leido la entrada de tu perrita Dana),me ha entristecido un poco,yo tengo dos perritos y solo pensar que les pase algo ya lloro como una tonta,en fin...que me quedo por aqui para que podamos seguir viendo nuestras cosas a traves de la red.Gracias por el enlace.Besos May

    ResponderEliminar