martes, 7 de febrero de 2012

JumpingClay

Empezaré poniendo las fotitos de lo que hasta ahora he hecho con JumpingClay, que es como una plastelina que se seca al aire, que una vez seca no pesa nada de nada y puedes moldearla como quieras sin ensuciar y sin esfuerzo. A mi me gusta mucho trabajar con ella, además relaja un montón.


Una vaquita: (modelo original)







He puesto una moneda al lado de cada figurita para que os hagais una idea del tamaño.


 Un pollito: 




Plato combinado: (modelo original)



Pequeña maceta: (este es el primero que hice)



Frankfurt: (modelo original)




Los siguientes son los últimos que he hecho y la verdad, es que me gusta mucho como me han quedado, aunque tienen sus puntos a mejorar, pero para que veais que con esta pasta se puede hacer de todo y mejorar en poco tiempo. No los copie de ningun sitio, los hice a medida que me venian las ideas!

Muñeca broche: (modelo original y con la que estoy más contenta :-) )





Mi idea es ponerle un imperdible para ponermela como broche.


Jarrón con flores: (modelo original) 




 Con un poquito de imaginación puedes hacer cualquier detalle.



El jarrón, no me gusta mucho como ha quedado, mi idea era hacerlo redondo, pero como me costaba y no daba con la forma de hacerlo pues opté por hacerlo así.




El resultado: 




Toda la familia:


Aunque parezca complicado todo es cuestión de ponerse, como veis, empecé con la macetita y con un poco de ganas, de imaginación y de ir probando ha salido todo lo demás. No se necesita ningún tipo de utensilio en especial, aunque sí son útiles unas pinzas para poner las piezas pequeñas en su sitio, un alfiler para los puntitos y bueno, en general cosas que siempre solemos tener por casa. Ya digo, con un poco de imaginación lo podeis hacer! Eso si, se necesita tiempo para según qué figuras, ya que los detalles lo requieren!
De todas formas, si alguien tiene alguna duda que se ponga en contacto conmigo!

¡Espero que os haya gustado!





No hay comentarios:

Publicar un comentario